jueves, 7 de marzo de 2013

Tlalmaya



TLALMAYA, Pue.- Los 40 alumnos de la escuela Telesecundaria de Tlalmaya, comunidad ubicada en el municipio de Huauchinango, han tenido que tomar clases en instalaciones rústicas, a un costado de la cancha de usos múltiples de la localidad, a falta de edificios propios que demanda la comunidad estudiantil.

Los habitantes de la junta auxiliar realizaron una reunión para hablar de la manera en que se gestionarían los recursos que hacen falta en materia educativa, no solamente para la escuela secundaria sino para la primaria del lugar que también carece de algunos servicios.

Tlalmaya es una junta auxiliar de Huauchinango, donde padres de familia, profesores y alumnos, destacaron la necesidad de espacios educativos que les permitan el desarrollo escolar en todos los sentidos, quienes cuentan con una escuela primaria y una telesecundaria. La primera, tiene las instalaciones básicas, aunque requiere de la adquisición de una ampliación de terreno en donde quepan más espacios, como aulas didácticas, porque las que existen hasta el momento resultan insuficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...