jueves, 2 de mayo de 2013

Mensajes


hola , alguien me ayude plis, si el profesor ya se jubilò, me imagino que èl està viendo nuestras solicitudes, estan fenomenales sus planeaciones, profesor serìa tanta la molestia de enviarmelas que estan super bien, yo soy nueva en el sistema, yo hago mis planeaciones pero quiero fogiarme màs de los demàs que tienen experiencias. gracias. en Planeación de geografía del profesor Rigoberto EST No. 30


Saludos a todo el personal academico de esta institución, considero que es una de las mejores escuelas de la región, al igual que muchos de los que han comentado, tambien tome clases ahi, no se que profesores sigan dando clase ahi, pero saludos al profesor Pedro, Aaron, Alfredo, Luis entre los que me acuerdo, y en general a todos, y gracias por sus enseñanzas. ATTE Miguel Aparicio 97-00 en Reunión en la EST No. 91

MUY INTERESANTE MAESTRO, MIS RESPETOS Y FELICIDADES! PROF. JESÚS CALIXTO CARRIZOZA FÉLIX GRUPO DE DANZA Y MAGISTERIAL MAZOYIIHUA, CIUDAD OBREGÓN, SONORA. en Jorge Sánchez Clelo

 Hola esta perfecta su planeaciòn, me encantò, me encantaria me las enviara, ya que quiero tener variedades de planeaciones y asì hacer diferentes actividades ya que tengo poco tiempo en servicio, mi correo es susapop@hotmail.com, se que el profesor ya se jubilò y no dudo que es uno de los mejores maestro que tiene nuestro paìs y quiero me pase su forma de trabajo en clase, gracias. en Planeación de geografía del profesor Rigoberto EST No. 30

dubriel dice: La redacción y la ortografía es de los autores, no me culpen, yo cometo faltas mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...