lunes, 19 de agosto de 2013

Est No. 84 Xochitlán de Vicente Suárez

Del Blog de la DEST
CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 84
XOCHITLÁN DE VICENTE SUÁREZ
Enclavada en una de las zonas más hermosas de la Sierra Norte, la Escuela Secundaria Técnica 84, fue escenario manifiesto de la responsabilidad y entrega de los compañeros integrantes de este Consejo Técnico Escolar, encabezados por su Director, el Profr. Elías Raúl Alcocer.
 En esta visita, me acompañó el Profr. Guadalupe Marín Pacheco, Jefe del Sector 04, el Profr. Ernesto Morelos Navarro, Inspector General y el Profr. Antonio Díaz Guerrero, Jefe de Enseñanza de la Zona 013; así mismo tuvimos el alto privilegio de contar con la presencia del compañero Profr. Candido Carrillo Hernández, Integrante del Colegiado de Asuntos Laborales, Responsable del Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.










Ernesto Morelos Navarro, Cándido Carrillo Hernández, Guadalupe Marín Pacheco, José Luis Amaro Cano y Antonio Diaz Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...