viernes, 23 de mayo de 2014

El caso de bullyng



Ciudad Victoria, Tamps. La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvo formalmente a tres presuntos responsables implicados en la muerte del estudiante Héctor Alejandro Méndez, quien falleció, la madrugada del 20 de mayo, víctima de bullying.
 Los tres detenidos son trabajadores de la Escuela Secundaria No. 7 y fueron identificados como Arturo Galaviz Hernández y Lizbeth Berenice Guerra Álvarez, ambos se desempeñan como prefectos del plantel, así como Zulema Marroquín, quien es trabajadora social.
 Los delitos que se les imputan son homicidio preintencional y abandono de persona, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Se espera que durante la tarde haya más detenidos.

dubriel dice:
Es muy lamentable lo que sucedió con el niño. También es lamentable que ahora vayan contra los trabajadores, sería conveniente que en las escuelas secundarias técnicas se vigilara más en el receso de los alumnos para prevenir estos problemas.
El receso de los alumnos es aprovechado por los docentes para tomar  un alimento o un breve descanso. Hay otros trabajadores que pueden y deben estar muy atentos durante este tiempo; servicios educativos complementarios, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...