jueves, 21 de agosto de 2014

Senderos que conducen a secundarias técnicas

El dia lunes estuve en la EST 128 ubicada en Acajete Puebla donde saludé a los alumnos que iniciaban el ciclo escolar 2014 - 2015.
Personal docente durante el receso, tomando un refrigerio y observando a los alumnos.
 
 Alumnos de segundo grado en su primer dia de clases.
En la EST No. 128 se lee 30 minutos de lunes a viernes.

El martes asistí a una reunión del Consejo Técnico Estatal de secundarias técnicas que se realizó en la EST No. 73 de Huachinantla Jolalpan Puebla. Expliqué al Consejo el avance del proyecto MIL en las escuelas de la zona 07.

 Alumnos en formación

 Angeles Romero González, directora de la escuela, Antonio Zavala García, presidente municipal de Jolalpan. José Luis Amaro Cano, director de educación secundaria técnica, Guadalupe Marín Pacheco y Rosendo P. Vázquez Rincón jefes de sector.

Calle típica de Huachinantla Puebla

Carlos Arturo Rojas y Ricardo de la Mora

Una comida típica de Huachinantla es la barbacoa de chivo y el queso 


 Paisaje de Huachinantla
El jueves estuve en el municipio de Acatzingo en la localidad denominada Actipan lugar donde se ubica la EST No. 10 para acompañar el proyecto MIL de lectura. Me reuní con Andrés el subdirector, Raúl el coordinador académico y con profesores de español. Mas tarde y con el mismo propósito en la EST 46  con personal docente y directivo. En la EST se lee 30 minutos martes y jueves.

 Pedro Mauro Huerta, inspector de la zona 07, Dubriel García, jefe de enseñanza y Miguel Hernández, director de la EST No. 46.

 
Pedro Mauro, Dubriel García, Isabel Castellanos, Ma. de los Ángeles Cruz, Georgina Estévez Reyes Gabriela Beristain, Ma. Margarita Flores, Ma. del carmen Pacheco Aguilar y Miguel Hernández. En esta escuela se lee 30 minutos de martes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MATEMÁTICAS ¿UNA ASIGNATURA DIFICIL?

La enseñanza de las matemáticas tiene varias aristas desde donde se pueden abordar, si usted quiere ayudar a su pequeño hijo para que no les...